InfoisInfo España

Camping Roche
Aventura en Conil de la Frontera

www.campingroche.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95644211?

Dirección

Camino de Pilahito s/n. Carretera N-340 Km 19,5. C.P. 11149, Conil de la Frontera, Cádiz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Camping Roche

Camping en Conil de la Frontera, Actividades ocio en Conil de la Frontera

Camping Roche puede definirse como uno de los mejores complejos turísticos que pueden encontrarse en Conil, siendo un espacio protegido que cuenta con diversos senderos, los cuales permitirán el fácil traslado hacia la costa, cada uno de ellos puede llegar a las playas más increibles, siendo un enclave natural que se encuentra a las afueras de la ciudad, a poco menos de 7 minutos del centro.
Camping Roche, se destaca por poseer un impresionante valor añadido en lo que respecta a las areas naturales, debido a que los pinares protegidos engloban toda la localidad, sus atractivos turísticos, además de sus comodidades e inreibles vistas. Hay vecinos en la zona los cuales además de ser característicos se mantienen en su vida cotidiana ejerciendo la agricultura y la ganadería sin dificultad, teniendo áreas vegetales fertiles y comodas.
El Camping Roche en Conil, cuenta con diversos atractivos. Entre ellos, podemos enumerar diversos camping de bungalows baratos, unas parcelas bastante amplias, piscinas al aire libre (Para niños y adultos), bloques de aseos, pistas te denis además de parques infantiles, zonas de lavadora y secadora además de un supermercado y otros aspectos interesantes como son la terraza, el restuarante y el parking.
Todas estas comodidades no son más que añadido a los increibles paisajes de la Costa, por lo que mantenerse allí durante las vacaciones encontrando una aventura de forma cotidiana, no será nada de sorprenderse. Por el contrario, los deseos de volver aumentarán cada vez más al pasar del tiempo.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 22:00

Todos los días de 9.00 a 22.00 Temporada baja de 8:30 a 20:30h

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Camping Roche (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio