InfoisInfo España

El Celemin de Conil
Hotel en Conil de la Frontera

www.elcelemindeconil.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95673944?

Dirección

Carril de Chana 13. C.P. 11140, Conil de la Frontera, Cádiz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de El Celemin de Conil

Habitaciones en Conil de la Frontera, Alojamiento rural en Conil de la Frontera, Hotel familiar en Conil de la Frontera

Alojamiento El Celemín de Conil categoría superior esta ubicado en una preciosa finca, en un extenso pinar a muy poca distancia de las maravillosas calas y playa de Roche(3,5Km).Un lugar muy especial, donde encontrará la tranquilidad y el silencio tan deseado. Nuestra Casa Rural en Conil tiene como objetivo ofrecer los estándares de máxima calidad a sus clientes y un servicio personalizado. Pueden disfrutar de nuestras 10 habitaciones completamente equipadas con las mejores calidades y que han sido decoradas individualmente con el fin de garantizar el bienestar y confort en un entorno exclusivo.
En nuestro Alojamiento en Conil pueden realizar múltiples actividades de ocio en plena naturaleza cerca del mar y lo convierte en un alojamiento idóneo para aquellos que viajan en busca de tranquilidad. Por su situación es un lugar ideal para practicar deportes náuticos, golf, ciclismo, tenis, hípica o senderismo. En nuestra Casa Rural en Conil se puede disfrutar del sol, del paisaje que nos rodea.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestros clientes pueden elegir entre una de las 8 habitaciones dobles, o alojarse en nuestra suite. Sea cual sea su elección, el acierto está asegurado. Ya que estará hospedado en una de las más atractivas casas rurales de Cádiz.
El Celemín de Conil era un antiguo cortijo que se ha remozado respetando hasta el último detalle, manteniendo todo el encanto y belleza característica de los cortijos andaluces. Un lugar idílico para relajarse y disfrutar de la naturaleza, rodeado de la paz y tranquilidad que proporciona este inigualable enclave.
Dentro de la gran calidad que tienen las casas rurales en Cádiz, la nuestra destaca por el alto grado de satisfacción entre sus visitantes, gracias en gran medida, al excelente ambiente de bienestar y confort que envuelve toda la estancia, siendo nuestros hermosos jardines exteriores, la vista principal de todas las habitaciones.

Servicios

Alojamiento y desayuno,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 0:00
   Sábado 8:00 0:00
   Domingo 8:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de El Celemin de Conil (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio